¿Quiénes somos?

ASOCIACIÓN JUVENIL REMOLINO DE ARTE

http://curriculumasociacionremolinodearte.blogspot.com/  PULSA SOBRE EL ENLACE PARA VER CURRICULUM

ASOCIACIÓN JUVENIL REMOLINO DE ARTE      C/ CALZADA DE MEDINA 32    (CASA DE LA JUVENTUD DE GARRIDO)

CP:37004  SALAMANCA     CORREO ELECTRÓNICO:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla      TEL:675338236 Y 655467588

PULSA SOBRE EL PLANO PARA VER EN GRANDE
Entidad formada por un grupo de amigos con grandes inquietudes artísicas y participativas. Dicha Asociación se crea para paliar las carencias que hay en el mundo del ocio saludable y el tiempo libre, interpretado como dinamización y juego en la provincia de Salamanca.

Se funda para aportar a la infacia, la juventud y gente de distinta edad, un punto de vista divertido pero a su vez educativo, donde todo el mundo encuentre su lugar, multitud de complementes, talleres y actividades planificadas con tiempo, y con una visión atractiva para los particiapentes.

Todo se fundamenta en áreas de gran participación y llevado a cabo con el buen hacer y gusto exquisito que nos caracteriza.