Asociación Juvenil Remolino de Arte

VIDEO REPORTAJE EN CHARRA TV

LA ASOCIACIÓN REMOLINO DE ARTE ESTÁ EN SALAMANCA EN LA CALLE CALZADA DE MEDINA N 32 Y

ES UNA ENTIDAD JUVENIL Y CULTURAL QUE HACE NUMEROSAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

DISPONIENDO DE VARIOS MODELOS DE CASTILLOS HINCHABLES PARA SALAMANCA Y PROVINCIA Y

NUMEROSAS ACTIVIDADES TALLERES Y ESPECTÁCULOS PARA TODOS LOS PUBLICOS CENTRÁNDOSE

EN ESPECIAL EL PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL. ANIMACION EN SALAMANCA.

ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. ANIMACION  INFANTIL PARA PUEBLOS
ENSALAMANCA.  ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA.
CUENTACUENTOSEN SALAMANCA. GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.PINTACARAS EN SALAMANCA.PINTACARITAS EN
SALAMANCA.MARIONETAS EN SALAMANCA.ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA. TÍTERES EN SALAMANCA.CAPEA
INFANTIL EN SALAMANCA.CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA. CABEZUDOS EN SALAMANCA.PASACALLES EN
CABEZUDOS ENSALAMANCA.PASACALLES EN SALAMANCA.CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. COLCHONETAS HINCHABLES
EN SALAMANCA
TILES EN SALAMANCA. ANIMADORES INFANTILES EN SALAMANCA. ACTIVIDADES INFANTILES EN SALAMANCA. FIESTAS PARA PUEBLOS DE SALAMANCA. ANIMACION      INFANTIL PARA PUEBLOS EN SALAMANCA. ANIMACIÓN PARA BODAS EN SALAMANCA. ANIMACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.  ANIMACIÓN PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA.  ANIMACIÓN PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. ANIMACIÓN INFANTIL PARA COMUNIONES EN SALAMANCA. ANIMACIÓN INFANTIL PARA BAUTIZOS EN SALAMANCA. ANIMACIÓN INFANTIL PARA BODAS EN SALAMANCA. ESPÉSTACULOS INFANTILES EN SALAMANCA.EVENTOS INFANTILES EN SALAMANCA. PAYASOS EN SALAMANCA.PAYASO EN SALAMANCA. CUENTACUENTOS EN SALAMANCA. GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA.PINTACARAS EN SALAMANCA.PINTACARITAS EN SALAMANCA.MARIONETAS EN SALAMANCA.ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA. TÍTERES EN SALAMANC A.CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA.CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.CABEZUDOS EN SALAMANCA.PASACALLES EN SALAMANCA.CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. COLCHONETAS SALAMANCA. GLOBOFLEXIA EN SALAMANCA. PINTACARAS EN SALAMANCA. PINTACARITAS EN SALAMANCA.MARIONETAS EN SALAMANCA. ESPECTÁCULOS INFANTILES EN SALAMANCA. TÍTERES EN SALAMANCA.CAPEA INFANTIL EN SALAMANCA. CAPEA PARA NIÑOS EN SALAMANCA.CABEZUDOS EN SALAMANCA.PASACALLES EN SALAMANCA.CASTILLOS HINCHABLES EN SALAMANCA. COLCHONETAS SALAMANCA.